Plagasur

Quiénes Somos

Somos un equipo profesional altamente capacitado en Manejo Integrado de Plagas.

Trabajamos junto al cliente para llevar a cabo mejoras continuas, brindando una atención personalizada y orientada al resultado.

PLAGASUR se especializa en ofrecer una amplia oferta de servicios y soluciones inteligentes de acuerdo a los requerimientos del cliente, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad a través de métodos de alta tecnología y técnicos especializados capaces de responder ante necesidades y urgencias de nuestros clientes.

Características y Beneficios

- Resolución Sanitaria

- Autorización SAG

- Acreditación DIRECTEMAR

- Seguro de Responsabilidad Civil

- Miembros activos ACHICPLA (Asociación Chilena de Empresas de Control de Plagas)

Somos - PLAGASUR® | Porque es tu casa y NO la de ellos! | Sanitización · Desratización · Desinsectación · Control de palomas y murciélagos · Valdivia - Puerto Montt - Puerto Varas - Osorno - Castro Somos - PLAGASUR® | Porque es tu casa y NO la de ellos! | Sanitización · Desratización · Desinsectación · Control de palomas y murciélagos · Valdivia - Puerto Montt - Puerto Varas - Osorno - Castro Somos - PLAGASUR® | Porque es tu casa y NO la de ellos! | Sanitización · Desratización · Desinsectación · Control de palomas y murciélagos · Valdivia - Puerto Montt - Puerto Varas - Osorno - Castro Somos - PLAGASUR® | Porque es tu casa y NO la de ellos! | Sanitización · Desratización · Desinsectación · Control de palomas y murciélagos · Valdivia - Puerto Montt - Puerto Varas - Osorno - Castro

Historia

PLAGASUR es una empresa fundada el año 2015 en la ciudad de Puerto Varas, Chile, con la clara idea de profesionalizar el rubro del Control de Plagas. Nuestros fundadores son jóvenes profesionales que iniciaron este proyecto con fuerza, energía y un alto compromiso con sus clientes, fijándose como primer objetivo ser líderes en el Sur de Chile y en extenso a lo largo del país. Nuestra Casa Matriz se encuentra en Puerto Varas, Chile y actualmente brindamos servicios en las regiones X, XIV, IX y RM.

Misión

“Inspirar momentos de tranquilidad y confianza en cada lugar que visitamos. La constante búsqueda de armonía y equilibrio con el medio ambiente serán la guía para lograr nuestro objetivo mediante prácticas profesionales, ampliación de conocimientos, ética intachable, eficiencia y seguridad”.

Visión

“Ser una empresa ejemplar en Manejo Integrado de Plagas que entregue un servicio inigualable y soluciones a la medida para cada cliente a través de una educación integral”.

¿TIENES PROBLEMAS PARA CONTROLAR UNA PLAGA?

Protégete con PLAGASUR !